Almirall, una meta común bien definida

 In Proyectos destacados
almirall

El principal propósito de Almirall, la primera multinacional farmacéutica española, es  proporcionar a la sociedad fármacos innovadores contra el malestar y la enfermedad, que ayuden a mejorar la salud y la calidad de vida. Para ello,  Almirall dedica los mayores esfuerzos humanos y económicos a investigar nuevos productos.

Los principales campos de investigación de la compañía son las áreas relacionadas con el tratamiento del asma, bronquitis, alergias, psoriasis, artritis y alteraciones gastrointestinales.La compañía dispone de cuatro centros de investigación y seis plantas de producción, además de delegaciones en las principales capitales de España y filiales en Europa y América Latina.

Sus productos de I + D propia están presentes en más de 80 países de todo el mundo. Almirall cuenta con  una plantilla de 3.321 personas, con un equipo de 518 dedicadas a la I + D.Para lograr todo esto, Almirall está muy comprometida en fortalecer la cultura corporativa potenciando la profesionalidad de las personas que trabajan en la compañía y el trabajo en equipo.

Fruto de ese compromiso, la empresa confió a EuroSite  el desarrollo de un proyecto formativo . Éste tiene como finalidad el desarrollo de competencias específicas en Servicios Comerciales, un departamento que se encarga de dar soporte a Marketing y a los más de 800 delegados del departamento de Ventas.

El proyecto se ha iniciado con una acción formativa experiencial donde se trabajaron habilidades específicas y actitudes concretas necesarias para que el departamento pueda conseguir y mantener el alto rendimiento.

Además, en dicha acción formativa, surgieron diferentes propuestas y herramientas que servirán como punto de referencia a la parte de consultoría que  se desarrollará hasta el año que viene.

 

 

 

 

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt