Finanzas para no Financieros

Management

Finanzas para no Financieros

Para poder tomar decisiones de manera eficaz dentro de una organización empresarial, previamente hay que dominar sus conceptos básicos.

Es fundamental que las personas con responsabilidad técnica o sobre los resultados, tengan una visión “business” adecuada. Esa visión global de cómo funciona una organización pasa por el estudio y compresión de una serie de terminología contable que toda persona interesada en el mundo financiero ha de conocer y saber aplicar.

Este programa de dos días ayuda, de una manera práctica y participativa, a entender y comprender el funcionamiento de la organización empresarial desde la óptica del seguimiento financiero y control del proceso contable.

Objetivos de la formación

  • Entender la utilidad y función de los diferentes elementos que componen la gestión económica de la empresa.
  • Capacitar para formarse opinión de la situación de un hecho, a través de la interpretación de los datos suministrados por control de gestión.
  • Poder tomar decisiones de base económica, como consecuencia del estudio de los estados suministrados por los departamentos correspondientes.
  • Saber pedir la información necesaria para apoyar una toma de decisión.

Dirigido a

Managers, Directivos, Responsables de equipos o personal que necesite mejorar esta competencia. “High Potentials” que desempeñen funciones directivas o emprendedores.

Información

→  A medida y en Abierto.

→  Recomendado max 12 pax.

→  De 7 a 14 horas.

→  Subvencionable.

→  Metodología Simulador®

simuladores
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt