Presentaciones de Alto Impacto

Formación en Habilidades

Presentaciones de Alto Impacto

En el mundo de los negocios actual, una de las habilidades esenciales para progresar profesionalmente es hablar en público y tener éxito con nuestras presentaciones profesionales. Cómo transmitir nuestro mensaje, cómo llegar a influir en las percepciones y comportamientos de los demás, cómo convencer de nuestros planteamientos o persuadir a la audiencia para obtener resultados son aspectos críticos que todo presentador debiera conocer y dominar.

El objetivo de este programa formativo es proporcionar a los participantes herramientas y técnicas específicas para poder realizar presentaciones profesionales excelentes.

Objetivos de la formación

  • Ser consciente de la trascendencia de realizar una buena preparación y de saber cómo y qué hay que preparar.
  • Estar en disposición de diseñar una presentación persuasiva basada en el conocimiento de las necesidades de la audiencia
  • Aplicar las habilidades de autogestión para controlar lo que nos decimos a nosotros mismos antes de la presentación y durante la misma
  • Saber cómo expresarse ante una audiencia, con la seguridad necesaria, superando las dificultades que surjan y consiguiendo transmitir con claridad y convicción las ideas.
  • Conocer las claves del diseño, el manejo y la perfecta utilización de los medios audiovisuales más utilizados (flip-chart, PPT, Prezi, cañón, etc.).
  • Mejorar la habilidad para abordar preguntas difíciles

Dirigido a

Personas que quieran dar un salto cualitativo en sus Presentaciones. Comerciales, Managers, Directivos y Responsables tengan equipos a su cargo ya sea de forma jerárquica o transversal. “High Potentials” que desempeñen funciones directivas o emprendedores.

Información

→  A medida y en Abierto.

→  Recomendado max 12 pax.

→  De 7 a 14 horas.

→  Subvencionable.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt