Desarrollo Integral

Servicio de Desarrollo y Bienestar Integral

¿Qué es?

Servicio de Ayuda y Desarrollo para sus empleados con el grado de anonimato que ellos deseen y ofreciéndoles servicios puntuales y profesionales que le aporten bienestar emocional y/o desarrollo profesional.

Nuestro servicio es integral ayudando a las personas a conseguir el grado de plenitud o bienestar que necesiten.

Características del Servicio

Las características del servicio son las siguientes:

  • Totalmente anónimo. La empresa no sabrá quién está haciendo el proceso a no ser que el empleado lo permita o quiera. La organización solamente sabrá qué se está haciendo y los resultados y evaluación de los procesos realizados.
  • Totalmente online. Las sesiones se desarrollan virtualmente. A no ser que nosotros consideremos que alguna sesión de inicio debería ser presencial.
  • Los horarios pueden ser los que la organización o el empleado considere.
  • Los precios del servicio son por sesión y por volumen de sesiones.

> Contactar sin compromiso

¿Cómo funciona?

El proceso funciona de la siguiente manera.

  1. La empresa nos pide iniciar el servicio de Desarrollo Integral con un departamento, un número limitado de personas o toda la compañía. Una vez nos pide iniciarlo, nosotros le damos un código único de empresa y suscripción para sus empleados.
  2. La empresa envía una comunicación a sus empleados sobre este servicio. En esta comunicación el empleado se informa de qué es, qué no es, la confidencialidad total del proceso y cómo utilizarlo.
  3. También en el documento está puesto el precio/hora del servicio para que el empleado tome conciencia del valor que la empresa le está aportando. También en esta comunicación está el código de suscripción de la empresa.
  4. Cuando un empleado está interesado en realizar el servicio, va a nuestra página web e introduce el código de suscripción y las horas que considera necesita.
  5. Una vez sabemos las personas interesadas y las horas requeridas, informamos a la compañía para que confirme las sesiones a desarrollar.
  6. Una vez confirmadas las sesiones, nos ponemos en contacto con el empleado para iniciar el proceso.
  7. Una vez finalizado el proceso, el empleado evalúa el servicio e informamos a la empresa sobre dichos resultados. Si un proceso necesita más horas, informamos a la empresa para que nos confirme su consentimiento.

Autoestima

Estrés

Dificultades

Habilidades

Actitudes

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt