EuroSite, Barcelona, Spain

EuroSite, un lugar único

EuroSite®, un espacio natural diseñado para el desarrollo personal y el crecimiento a través de diversas experiencias de altura tanto individual como grupal, dirigido todo a ampliar nuestra zona de confort.

EuroSite® es un entorno 100% seguro, respaldado por sus 20 años de historia. Se encuentra en un entorno privilegiado, en el municipio de Sant Pere de Ribes, a 40 km de Barcelona.

> Contactar sin compromiso

a-ras-de-suelo

Acciones de Desarrollo en EuroSite

Con nuestra metodología experiencial de alto impacto, desarrollamos intervenciones utilizando EuroSite como centro de transformación. Entre ellas están las siguientes:

  • Desarrollo del equipo
  • Liderazgo
  • Transformación Cultural

> Contactar sin compromiso

Otras actividades en EuroSite

En EuroSite hemos desarrollado todo tipo de actividades, tales como eventos corporativos y especialmente incentivos corporativos.

Incentivos para empresas, equipos comerciales, con actividades más orientadas a motivar y crear fidelización interna entre los participantes. Ejemplos de incentivos:

  • Actividades de Teambuilding
  • Gimkanas Corporativas (Los enigmas del vino, modernismo en Sitges).
  • Raid Multiaventura.
  • Concursos de paellas.
  • Etc …

> Contactar sin compromiso

cuatrecasas

Nuestra historia

EuroSite nació en 1999 y surge de uno de los mayores proyectos de formación y desarrollo de la historia que movilizó a cientos de miles de personas en todo el mundo.

Como resultado de este proyecto se buscó un lugar  en Europa para ubicar un centro así. EuroSite se construyó en Sitges, España, por su clima, sus comunicaciones, su red hotelera y por su terreno en el parque natural del Garraf.

En sus veinte años de historia, han pasado más de 80,000 ejecutivos y personas de todo el mundo y de múltiples compañías y sectores.

Nuestros estándares de calidad, el ambiente creado, la explotación de las actividades y la experiencia de nuestros consultores hace que la magia y transformación que supone EuroSite, nunca se olvide.

¿Dónde estamos?

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt