Johnson & Johnson, puente al futuro

 In Sin categorizar
johnsonnew

JOHNSON & JOHNSON es un gigante global formado por 197 empresas con representación en más de 175 países. Su negocio consiste en fabricar productos que cubren un amplio segmento de necesidades médicas y del mercado de la salud en general. Desde el cuidado infantil a productos de primeros auxilios para hospitales, desde productos bajo prescripción médica a productos de planificación familiar, desde productos dermatológicos a productos para la higiene personal.

Ortho-Clinical Diagnostics, es una división de JOHNSON & JOHNSON que proporciona productos de diagnóstico profesional a laboratorios, hospitales y centros de donación de sangre. Hace un par de semanas, todas las personas pertenecientes a la  División española, acudieron al Centro de Formación EuroSite para sentar las bases de trabajo de los próximos tiempos y empezar así a construir un puente hacia el futuro.

A partir del diagnóstico de la situación actual realizado por los propios participantes, se detectaron los factores clave que la División debe poner en práctica para poder atravesar el puente (el nuevo entorno circundante) de manera satisfactoria.

Posteriormente, se identificaron acciones específicas y concretas para iniciar el tránsito por el nuevo entorno, teniendo bien presente los factores que pueden apoyar dichas acciones y los factores limitadores que pueden existir en el camino.

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt