Formación

con Lumina

Lumina para Liderazgo y Equipos

Lumina Leader es una potente herramienta para el desarrollo de líderes y managers. Proporciona una visión única y concreta del perfil y estrategias del líder, identificando sus talentos y sus zonas de mejora.

> Contactar sin compromiso

Lumina para Ventas y Comerciales

Lumina Sales es una herramienta de diagnóstico para radiografiar la situación actual de nuestros comerciales. Nos da una información completa sobre el comercial, sus puntos fuertes y sus carencias en el proceso comercial.

> Contactar sin compromiso

Lumina para Equipos

Lumina Teams es una herramienta ideal para tener una visión de cómo funciona el equipo. Mediante una plataforma tecnológica, tenemos la posibilidad de poder ver a nuestro equipo en tres dimensiones diferentes, cómo son ellos realmente, cómo funcionan en su cotidianidad y cómo trabajan bajo presión. Esto nos ayuda a poder ver mejoras y problemáticas existentes y crear un buen plan de acción.

> Contactar sin compromiso

¿Quieres empezar a usar Lumina ya?

Lumina te ofrece dos opciones para utilizar nuestra herramienta:

 

  • Si quieres ya pasar a ser «partner» nuestro y utilizar Lumina tanto para ti como para tus clientes, puedes Certificarte en Lumina Select y de esta forma tener tu plataforma Lumina para desarrollar tus procesos. Ponte en contacto y te informaremos.

> Contactar sin compromiso

En HighDevelop llevamos más de 25 años dedicados a mejorar el talento de las empresas. Por ello, ofrecemos un servicio de consultoría especializada en la selección de personal para integrar en los equipos a los mejores candidatos para cada vancante. Además, ofrecemos un servicio especializado en la transformación cultural y digital (Full on Net)de las personas en las empresas. Desde hace 20 años disponemos de un centro de desarrollo directivo llamado EuroSite por el que han pasado más de 80.000 directivos de todo el mundo donde utilizamos la metodología experiencial y el alto impacto para poder transformar personas y organizaciones.
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt