Selección

de Personal con

Lumina

Gestiona e identifica el mejor talento tú mismo

Ya seas una empresa de Selección o un departamento de Talent Acquisition, Lumina te ofrece una herramienta completa para tus procesos.

> Contactar sin compromiso

¿Quieres empezar a usar Lumina ya?

Lumina te ofrece dos opciones para utilizar nuestra herramienta:

 

  • Si quieres ya pasar a ser «partner» nuestro y utilizar Lumina tanto para ti como para tus clientes, puedes Certificarte en Lumina Select y de esta forma tener tu plataforma Lumina para desarrollar tus procesos. Ponte en contacto y te informaremos.

> Contactar sin compromiso

En HighDevelop llevamos más de 25 años dedicados a mejorar el talento de las empresas. Por ello, ofrecemos un servicio de consultoría especializada en la selección de personal para integrar en los equipos a los mejores candidatos para cada vancante. Además, ofrecemos un servicio especializado en la transformación cultural y digital (Full on Net)de las personas en las empresas. Desde hace 20 años disponemos de un centro de desarrollo directivo llamado EuroSite por el que han pasado más de 80.000 directivos de todo el mundo donde utilizamos la metodología experiencial y el alto impacto para poder transformar personas y organizaciones.
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt