Manifiesto de HighDevelop

En HighDevelop Creemos y promovemos una cultura centrada en el amor cristiano hacia las personas, el mayor tesoro de nuestra empresa.

Ponemos en el centro de nuestra empresa el amor trascendental, el amor cristiano, haciendo felices a nuestros clientes y colaboradores como signo de ese amor trascendente, amor que toca el corazón de las personas y crea compromisos eternos.

Promovemos su formación y desarrollo tanto profesional, personal como trascendental o espiritual, para que cualquier persona, sea cual sea su vinculación, pueda conseguir su propia plenitud.

En HighDevelop cuidamos de las personas y así, en cascada, cada uno cuide de sus clientes internos o externos y les ayude a ser mejores, así también ayudamos a nuestra comunidad y sociedad contribuyendo al bien común.

En HighDevelop no toleramos los vicios, malas praxis, perezas, egoísmos, soberbias que generan toxicidad y van en contra de toda la empresa y de todos.

Buscamos ser rentables, tener armonía generar comunidad, siendo nuestros valores:

  • Ayuda y Servicio a los demás
  • Trabajo en equipo y comunidad
  • Diálogo constructivo
  • Respeto y subsidiaridad
  • Exigencia por la excelencia e innovación

Luchamos, exigiéndonos y exigiendo lo máximo de cada uno para que ponga todos sus talentos para el bien de todos, empleados, clientes, proveedores y demás personas que están en el entorno de la compañía.

Las personas de HighDevelop creemos y estamos comprometidos en el futuro y el progreso de nuestra empresa.

 

Ramón J. Fonte

CEO HighDevelop

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt