Manifiesto de HighDevelop
En HighDevelop Creemos y promovemos una cultura basada en los principios del catolicismo cristiano y centrada en el amor hacia las personas, el mayor tesoro de nuestra empresa.
Ponemos en el centro de nuestra empresa el amor trascendental, creando riqueza a nuestros clientes y colaboradores como signo de ese amor trascendente, amor que toca el corazón de las personas y crea compromisos eternos.
Promovemos su formación y desarrollo tanto profesional, personal como trascendental o espiritual, para que cualquier persona, sea cual sea su vinculación, pueda conseguir su propia plenitud.
En HighDevelop cuidamos de las personas y así, en cascada, cada uno cuide de sus clientes internos o externos y les ayude a ser mejores, así también ayudamos a nuestra comunidad y sociedad contribuyendo al bien común.
En HighDevelop no toleramos los vicios, malas praxis, perezas, egoísmos, soberbias que generan toxicidad y van en contra de toda la empresa y de todos.
Buscamos ser rentables, tener armonía, generar comunidad, siendo nuestros valores basados en la Cultura de Cuidado:
- Ayuda y Servicio a los demás
- Trabajo en equipo y comunidad
- Diálogo constructivo
- Compromiso y responsabilidad
- Respeto y subsidiaridad
- Exigencia por la excelencia e innovación
Luchamos, exigiéndonos y exigiendo lo máximo de cada uno para que ponga todos sus talentos para el bien de todos, empleados, clientes, proveedores y demás personas que están en el entorno de la compañía.
Las personas de HighDevelop creemos y estamos comprometidos en el futuro y el progreso de nuestra empresa.
Ramón J. Fonte
CEO HighDevelop

