Mapfre, vocación de líder

 In Proyectos destacados
mapfre
Fundada en 1933, MAPFRE es una de las mayores aseguradoras europeas. El Grupo está integrado por 248 empresas, de las que 101 están situadas en España y 147 en otros países. Su mercado se orienta principalmente a España, Europa y América Latina. Su plantilla está actualmente formada por cerca de 20.000 personas, de las cuales la mitad se encuentra en España.
La cartera de productos MAPFRE abarca todos los ámbitos de la actividad aseguradora. En este sentido, ofrece a sus clientes (a través de su Red Territorial de más de 2.500 oficinas) una gama completa de productos y servicios para la prevención y cobertura de sus riesgos y para solucionar sus necesidades de ahorro y previsión personal y familiar.
El Centro Internacional de Formación de Directivos MAPFRE, creado en 1999, tiene entre sus objetivos desarrollar las competencias directivas, contribuir al desarrollo de la cultura MAPFRE, promover la extensión de las mejores prácticas dentro de la organización y crear redes de comunicación.
Dentro de su oferta formativa dirigida a los directivos, MAPFRE ha incluido en su catálogo una serie de programas de formación que desarrolla e imparte EuroSite en su Centro de Formación.
Las dos primeras ediciones del programa denominado «Liderazgo en la práctica» ya se han celebrado. Con un formato en el que se combina la teoría con actividades experienciales, el programa adopta un enfoque eminentemente práctico. Los participantes han valorado especialmente este hecho y han subrayado la idoneidad del programa para suministrarles herramientas concretas que les facilitan la potenciación de las personas a su cargo.
Próximamente, se iniciarán, también en EuroSite, otros programas, igualmente de contenido específico, dirigidos al colectivo de directivos MAPFRE.
Recommended Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt